caminaba por las calles buscando algo interesante que acer iba con mi ropa comun i corriente nadie sabia que era el lider anbu luego de caminar un buen rato sin nada que acer me siento alado de una tienda yo solo pensaba en como consegir el magenkyu sharingan ademas no podia vivir 2 vidad diferente a la ves estaba confundido.... luego miro un señor el cual estaba leyendo un libro llamado el alquimista yo no lo dejaba de mirar el señor se acerco y me dijo
quieres el libro? yo sorprendido le respondi que no pero el anciano insitia en darmelo
para que se valla le acepte el libro el anciano sonrio y antes de irse me dijo
veo que estas confundido .. lider anbu ese libro te despejara las dudas
yo sorprendio guarde el libro y le agradeci al anciano
yo no solia leer pero el libro era un tanto extraño lo comense a leer mientras caminaba
decia muchas cosas interesante luego de un rato estaba maravillado por el libro me acerce al asiento mas cercano y segi leyendo sin darme cuenta dije en voz alta
desearia tener el magenkyu sharingan es todo lo que deseo... el viejo justo abia pasado por delante mio y escucho me dijo
cuando quieres algo el universo conspira para que lo obtengas
yo soprendio solo lo podia obserbar yo le pregunte si queria ir a mi casa el anciano axedio y juntos no dirijimos a mi casa el permanecia callado yo estaba nervioso no sabia que de pronto un anciano tan ablador se queda callado tanto tiempo..