Near Senju Mizukage
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 23/11/2009
Ficha Ninja Bijuu: Batallas: (0/0) Ninjas Asesinados:
| Tema: Mi ficha Near Senju Mar Nov 24, 2009 3:11 pm | |
| Nombre y Apellido: Near Senju Clan:Senju Edad:10 años Narutaleza/s:Suiton,Fuuton,Doton y Raiton Aldea:Kiri Rango:Mizukage Sensei:ninguno Ryus:33,000 Objetos: Historia: Near fue encontrado en las cercanias de la aldea escondida de kiri por unos ninjas de esta cuando solo era un bebe, y reconocieron que este bebe pertenecia a el clan Senju por las vestiduras que llevaba, bajo el mandato del kage de esta aldea fue criado y educado como ninja en esta como un miembro de la misma aldea. Cuando cumplio 9 ya habia adquirido el rango de ambu y por meritos a la aldea y fuerza se convirtio en kage de esta con el tiempo de haber adquirido grandes habilidades y haber probado su valia. Al nunca tener simientos de una familia normal nunca tubo mucho interes en la vida de los demas y se combirtio un una persona fria y calculadora sin cambio alguno en sus pensamientos mas un asi es leal a sus principios y quiere alcansar mas poder del que tiene. Tecnicas Basicas: - Spoiler:
- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Tecnicas del clan: - Spoiler:
Clan Senju
El Clan Senju fué uno de los clanes más fuertes y más temidos de la Primera Guerra Ninja, su elemento es el Mokuton (Elemento Madera).
NOTA: Los miembros del clan desde genin podrán dominar Mokuton, pero al ascender de rango deben dominar Suiton y Doton.
Técnicas del Clan Senju
Genin / Renegado
-Mokuton no jutsu: Permite al usuario manipular la madera a voluntad.
-Elemento madera · Germinar: El usuario hace crecer raices del suelo que golpean al enemigo.
-Mokuton · Mokuzai Shuriken (Elemento madera · Shurikens de madera): El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de afiladas astillas, los cuales dirige al enemigo.
-Mokuton · Moku Shouheki (Elemento madera · Barrera de madera): El usuario crea una barrera de madera que lo protege de varios ataques.
-Mokuton · Shichuka (Elemento madera · Casa de madera de 4 columnas): Con esta técnica el usuario puede crear una casa de madera en la cual podrá descansar.
-Mokuton · Mokuhimo (Elemento madera · Cuerdas de madera): El ninja pone sus manos en el suelo y de él salen unos bloques de madera que pueden enrollar al rival o golpearle.
Chunnin / Exiliado
-Mokuton · Mokuwarimi (Elemento madera · Reemplazo de madera): El shinobi es capaz de reemplazarse por una figura de madera parecida a él con una cara dibujada sacando la lengua. Se puede evitar cualquier ataque y máximo 2 veces por combate.
-Mokuton · Mokuhifu (Elemento madera · Piel de madera): Con unos sellos, la piel del ninja se cubre de madera endurecida con chakra que le protege de algunos ataques.
-Fotosíntesis: El ninja utiliza la energía del sol para recuperar chakra, luego empieza a brillar mientras se recupera.
-Mokuton · Maruta chīsai (Elemento madera · Pequeño tronco): De las palmas de las manos del usuario sale un tronco fino que se dirije hacia el objetivo con intención de atravesarlo.
-Mokuton · Shuka no jutsu (Elemento madera · Raíces peligrosas): Este jutsu consiste en poner una mano en el suelo y hacer que varias raíces salgan de la tierra rodeando al enemigo e introduciéndolo en la tierra, dejándolo solo con la cabeza. El oponente queda 2 turnos inmovilizado.
-Mokuton · Shiba tetsu (Elemento madera · Semillas rastreadoras): El ninja crea varias semillas que puede hacer ingerir a otros ninjas. Si el shinobi que la ingiere se encuentra en problemas y se ve obligado a pelear, el ninja que creó las semillas puede detectar su ubicación y saber que está en medio de una batalla. Las semilas reaccionan al moldeo de chakra.
Jounin / Mercenario
-Mokuton · Muko no Hashi (Elemento madera · Puente de madera): El usuario puede crear un puente de madera, para poder cruzar sobre algún precipicio.
-Mokuton · Ni Eda (Elemento madera · 2 ramas): El susario concentra chakra en el suelo y hace crecer 2 ramas que golpean al enemigo con mucha fuerza.
-Mokuton · Bunya (Elemento madera · Esfera protectora): Tras hace unos sellos, de las palmas del usuario sale madera que protege al usuario rodeándolo y formando una esfera casi perfecta, la cual está cerrada por todos sitios pero su capa no muy gruesa.
-Mokuton · Mokujou Heki (Elemento madera · Jaula de proteccion): El shinobi crea una jaula alrededor de él que lo protege de ataques taijutsu.
-Mokuton · Jubaku Eisou (Elemento madera · Centro de atadura): Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.
-Mokuton · Mokubunshin (Elemento madera · Clon de madera): Es similar al kage bunshin, es un clon en todos los sentidos, lucha, actúa y piensa por si mismo. Se pueden realziar varios clones y son difíciles de destruir.
ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A
-Mokuton · Hijutsu (Elemento madera · Técnica secreta): El campos se cubre de muchas enredaderas y raíces, imposibilitando el movimiento del oponente.
-Mokuton · Ueki Tsuiraku (Elemento madera · Caída de árboles): Pasando chakra a los árboles de alrededor, se puede hacer que estos caigan sobre el enemigo de repente. Esta técnica es defícil de esquivar.
-Mokuton · Nagaru Eda (Elemento madera · Ramas golpeadores): El usuario hace crecer varias ramas que golpean fuertemente al enemigo.
-Doton · Daichi (Elemento tierra · Gran Tierra): El ninja golpea con el pie en el suelo y hace que un pedazo de tierra salga disparado hacia el rival golpeándole.
-Suiton · Mizu Nageru (Elemento agua · Disparo de agua): El ninja dispara un chorro de agua que golpea al contrario.
-Mokuton · Ne Oreru (Elemento madera · Raíz rompedora): De los dedos del ninja salen unas pequeñas raíces en apariencia inofensivas, pero que crecen rápidamente golpeando al rival con fuerza y pudiendo romper grandes rocas.
-Mokuton · Maruta shita (Elemento madera · Estacas traicioneras): El usuario pone las manos en el suelo y salen estacas afiladas debajo del rival que lo dañan.
Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S
-Mokuton · Muko no Katana (Elemento madera · Espada de madera): El usuario crea de su mano una espada de madera.
-Mokuton · Muko no Hidan (Elmento madera · Flechas de madera): El usuario hace que de su mano aparezca un arco de madera, del cual se pueden lanzar 10 flechas. Esta técncia es difícil de esquivar.
-Mokuton · Tenkei (Elemento madera · Regalo de la naturaleza): Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas con poder curativo, de las cuales se pueden realizar antídotos para todo tipo de veneno.
-Mokuton · Shichuro (Elemento madera · Prisión de los cuatro pilares): El ninja realiza sellos y al poner sus manos en el suelo, alrededor del oponente aparecen 4 pilares, de los cuales aparecen varias celdas que terminan encerrando al oponente en una jaula de madera. Esta técnica dura 2 turnos y mientras el oponente se encuentre dentro es vulnerable a los ataques del enemigo.
-Mokuton · Heya (Elemento madera · Prisión madera): El jugador pone las manos en el suelo tras hacer unos sellos y desde el suelo aparecen paredes de madera que termina encerrando al oponente en una habitación, la cual con el pasar del tiempo se queda sin aire asfixiándolo.
Mokuton ∙ Hitsuji - Jukai Kotan (Elemento madera · Técnica secreta - Nacimiento de árboles): Ninjutsu de elemento madera. Esta técnica consiste en transformar el chakra en fuente de vida, por medio de chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.
-Mokuton · Mokuhenge (Elemento madera · Transformación con Madera): Esta técnica crea una réplica exacta de madera, es exelente para los encuentros con personas desconocidas. Esta réplica no puede atacar.
Sannin / Criminal Clase SS
-Mokuton · Mokuhimo (Elemento madera · Ocultarse en Madera): Esta técnica es muy buena para espionaje. Consiste en ocultarse en un árbol para no ser detectado.
-Suiton · Hahoryuu (Elemento agua · Explosión): Consiste en formar agua alrededor de la mano, para después lanzarla al oponente, estallando alrededor de él y causándole mucho daño. Formando agua girando en su mano la lanza hacia el rival, formando una explosión de agua alrededor del rival.
-Mokuton · Ki mamoru (Elemento madera · Árbol protector): Al poner las manos en el suelo, el shinobi invoca un árbol gigante frente a él, que lo protege de cualquier ataque.
-Mokuton · Odori ha (Elemento madera · Baile de la hoja): El ninja hace salir varios árboles en el campo de batalla, los cuales comienzan a moverse dejando caer sus hojas para que el enemigo pierda de vista al usuario permitiéndole ocultarse. Luego los árboles se abalanzan contra el rival, golpeándolo con sus ramas.
-Doton · Douryuu Jouheki (Elemento tierra · Ascensión de tierra fluyente): Realizando sellos, el ninja eleva una gran masa de tierra, quedando fuera del alcance del rival. También puede derrumbar la elevación de tierra para que esta caiga sobre el rival sepultándolo y causándole heridas muy graves.
-Mokuton · Kosakuin Shokubutsu (Elemento madera · Vegetación espía): Al realizar esta técnica en un bosque, se le transfiere a los árboles parte del chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, el usuario es capaz de detectar ese movimiento, adivinar un ataque, descubrir al ninja que se haya escondido con un Henge o de distinguir entre un bunshin y el ninja real. Según el nivel, el rango de acción de los árboles es mayor. En caso de no haber bosque, podrá realizarse si antes se ha realizado la técnica Hijutsu - Jukai Koudan.
-Mokuton · Fukushuu Senbon (Elemento madera · Agujas vengativas): El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra. Si con anterioridad se ha realizado el Mokuton Hijutsu o el Jyukai Koutan, de todos los árboles salen una gran cantidad de astillas alrededor del oponente que van a gran velocidad hacia el oponente y causándole la muerte. Sólo se puede esquivar con alguna técnica de reemplazo.
Kage / Criminal Legendario
-Suiton · Takisubo (Elemento agua · Cascada): Esta técnica se puede realizar después del Doryuu Jouheki. Consiste en invocar una gran masa de agua que cae en forma de cascada. Desde la cascada pueden salir potentes chorros de agua que atacan al rival.
-Mokuton · Moku Buki (Elemento madera · Armas de madera): El usuario puede crear armas de madera muy resistentes y filosas, las cuales al herir al oponente dejan varias astillas clavadas en su cuerpo que absorven su chakra.
Mokuton · Midori Ryuu Sanrin (Elemento madera · Dragón verde del bosque de la montaña): Esta es una invocación especial del Clan Senju. Consiste en invocar al dragón protector del bosque, el cual debido a su color puede camuflarse en las hojas de los árboles y atacar al rival cuando esté desprevenido, dejándolo malherido.
-Mokuton · Kage Mori Saigo (Elemento madera · Bosque sombrío del último aliento): Con esta técnica ilusoria, el ninja es capaz de controlar todos los sentidos del contrincante, apareciendo alrededor de él un bosque totalmente oscuro y haciéndole creer que sus pies son atrapados por raíces, sus brazos por ramas y su cabeza por lianas, mientras millones de hojas caen como cuchillas lastimándolo gravemente. Tars una interminable tortura, el boque se transforma en un gran árbol sombrío que aplasta en sus entrañas al oponente. Debido a que la ilusión es tan real, por la impresión el oponente muere si es de algún nivel inferior al ninja que ejecuta la técnica, caso contrario sólo queda insconciente. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Elemento madera · Invocación - El árbol de los dioses: El usuario invoca un gran árbol que llega hasta las nubes, con raíces de 2 km de largo y un tronco de 40 km. Este árbol puede secar totalmente el campo de batalla a la vez que provee al ninja de chakra infinito. Dura 5 turnos hasta secar todo el campo de batalla, convirtiéndolo en un terreno arenoso y colapsar sobre los enemigos. NOTA: Puede llegar a secar una aldea entera.
-Elemento madera · Árboles destructores: El usuario hace crecer árboles de gran tamaño que al mover sus raíces causan grandes terremotos. También pueden utilizarse para atraer nubes y causar un gran diluvio, provocando que el terreno se llene de agua hasta donde el ninja desee.
-Kage Shiki, Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Kage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas): Esta técnica permite controlar a cualquier bijuu que se encuentre libre. También puede ser utilizado si el oponente es un jinchuriki y libera las colas de su bijuu, con esta técnica se encierra nuevamente al bijuu anulando su chakra durante toda la batalla. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
Tecnicas elementales: Suiton: - Spoiler:
Genin
-Suiton Suisoha: es una tecnica que te permite inundar el campo.
-Mizu darai: esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo.
Anbu
- Suiton houha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival.
-Mizu Iruka osu no jutsu (Danza de los delfunes) : del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
-Suiton katari kate: crea cuatro perforadores que van disparados hacia el rival una vez que uno de ellos golpea es golpeado por los cuatro perforadores para realizar esta tecnica es obligatorio estar en un campo abundante de agua debido a que los perforadores salen del agua(esta tecnica puede tardar mas de un turno en terminarse debido a que la tecncia no termina hasta que los 4 torbellinos son destruidos, el que realiza la tecnica no puede realizar mas tecnicas mientras esta realizando esta).
-Suiton fortae: moldeas el agua con la ayuda del chakra creando una rafaga de agua en forma de espiral que va dirigido al rival y si te es mandado una tecnica raiton esta la absorve dandole mayor potencia a la rafaga de agua en forma de espiral.
- Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
Kage
-Suiton sarabi (presion acuatica) : esta tecnica requiere que el oponente este bajo el agua una vez el oponente esta bajo el agua apoyas las manos en la superficie del agua y comienzas a mandar ondas de chakra que no permite al oponente moverse mientras esta bajo el agua al tercer turno el oponente si permanecia bajo agua muere aogado , el realizador de la tecncia no puede realizar jutsus en 3 turnos debido al gran gasto de chakra.
Doton: - Spoiler:
Ambu
-Doton nae no jutsu: esta tecnica consiste en mandar ondas de chakra por la superficie de la tierra para hacer que el enemigo quede pegado a esta y no se pueda mover de sitio .Esta tecnica tiene como contras que para realizarla el enemigo deve estar en el suelo al igual que el que la realiza y la tecnica se anula cuando el que la a realizado se mueve de lugar.
-Doton Heki no jutsu: de la tierra levantas un poderoso muro de piedras que permite bloquear cualquier ataque del rival.Este muro es resistente a muchos ninjutsus.
Kage
- Doton Uitenpen: La tecnica maestra del elemento tierra,es la mas fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,y eso no es todo,si el usuario lo desea,todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.
Fuuton: - Spoiler:
Chunnin
- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Kage
-Fuuton futunate: esta tecnica consiste en la acumulacion de viento en tus pulmones y comenzar a girar sobre ti mismo expulsandolo creando un tornado increible , esta tecnica es de evasion total y el tornado devuelve toda clase de tecnicas a sus oponentes con mas velocidad, y lanzas ondas cortantes hacia tus enemigos.
- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Raiton: - Spoiler:
Ambu
-Rai Kurai: Se crean dos alas a base de electricidad capaces de elvarte ((4turnos)) estas alas tienen la peculiaridad de ser lanzadas como lanzas electricas capaces de atravesar lo que sea.
Kage
-Raiton surai: tecnica prohibida raiton ,colocando 10 espadas de hierro a tu alrededor acumulas chakra electrico de manera que te proporciona un cuerpo especial que te permite moverte a la velocidad de la luz y te permite lanzar rayos de no muchisimo poder (esta tecncia nesecita 1 turno para realizarla y una vez termiando el combate acabas quemado sin poder moverte durante dos dias, la tecnica dura todo el combate y no puedes realizar jutsus durante tengas activada la tecnica)esta tecnica solo se puede realizar tres veces en tu vida devido a que esta tecnica acelera de manera abusiva tu corazon utilizandola la tercera vez despues del combate ,mueres.
Tecnicas del pergamino: - Spoiler:
Pergamino de la Aldea Oculta de la Niebla
-Todas las tecnicas suiton segun su rango
Gennin
Mileto Genghis No Jutsu: Este jutsu hace llover agua negra que se combustiona con atakes katon haciendo caer fuego del cielo
chunnin
Kiriguakure no jutsu: Con esta tecnica se crea una espesa niebla k dificulta la vision a el oponente solo el byakugan puede ver atraves de ella
kiriguakure menin :esta tecnica te permite ver a traves de la niebla como si esta no estuviese
Jounnin
Mon tan'i ( vortices gemelos ):El shinobi crea 2 vórtices de neblina de un metro de diámetro cada uno, situados donde él crea oportuno, que poseen la propiedad de que todo lo que entra por uno, sale por el otro. Esta técnica és muy útil para defenderse y para atacar si se hace bien.
Anbu/Kage /Sannin
kiriguakure sentin: esta tecnica te permite moverte mediante la niebla a gran velocidad sin ser visto
Invocacion: - Spoiler:
Gennin
- Gamakichi ( Sapo propicio):La habilidad de este renacuajo es esconderse en el agua y por la boca dispara agua en forma de agujas.
Chunnin
- Rambo: es como una rana guerrera viene con 10 shuriken, 2 fumma shuriken y un sello explosibo (esas armas son de la rana no se la pueden quedar los ninjas) tambien sirbe para bloquear ataques con espadas shuriken o armas similares con sus proteciones.
Jounnin
- Sapo Destructor en pie: Las habilidades de este sapo son cortar cualquier cosa con sus grandes catanas en su espalda, tambien puede tirar 50 agujas de agua de su boca y puede dar saltos enormes con los que puede matar al rival si este cae encima.
Anbu
Gamaken Descrición:Se trata de un sapo de gran tamaño aunque mucho menor que Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca negra en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo. Fue invocado por Jiraiya en su batalla contra Pein. Guarda el mismo poco respeto hacia el sannin que otros de su familia.
- Gamabunta (Gamabunta Jefe sapo): es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes.Gamabunta puede realizar el henge no jutsu, pero solo si el invocador piensa en ke lo kiere kombertir.Tambien puede realizar:
-Suiton, Teppoudama: poderoso ninjutsu del elemento agua en el cual se acumula el chakra en la boca para después convertirlo en una gran bola de agua que impacta a gran velocidad contra el enemigo. Esta es una de las técnicas favoritas de Gamabunta, y es capaz de usarla sin tener agua alrededor
Kage(solo se pueden tener si tienes la forma ermitaño)
- Ma: Es uno de los sapos que acompañan a Jiraiya cuando este cambia a su modo Ermitaño. Es femenino, lo que se puede apreciar por su nombre y por la forma en que lo/la trata su compañero Pa.Puede concentrarse y captar algo ke sea invisible o no se vea, tambien puede sacar su lengua , alargarla todo lo ke kiera y atrapar kosas.Tambien puede expulsar llamaradas por la boca.
- Pa: Es uno de los sapos que acompañan a Jiraiya cuando este cambia a su modo Ermitaño. Se cree que es el padre o el esposo de Ma.Puede expulsar un rayo de agua por su boca muy concentrado ke puede cortar asta invocaciones.Tambien puede expulsar ondas de viento ke arrasan todo a su paso.
Pa y Ma a la vez pueden cantar y acer un genjutsu si el oponente lo escucha.Este genjutsu paraliza los nervios y la mente el rival.
| |
|
Uzumaki Naruto Hokage
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Localización : Konoha
Ficha Ninja Bijuu: Kyuubi no Youko Batallas: (2/2) Ninjas Asesinados: 0
| Tema: Re: Mi ficha Near Senju Jue Nov 26, 2009 12:51 am | |
| | |
|