Nombre y Apellido: Zenma Íkari/Nara
Clan: Nara
Edad: 16 años
Narutaleza/s: Doton (Elemento de Tierra)
Aldea: Sunagakure no Sato
Rango: Sannin
Sensei: Nadie
Ryus: Objetos: - Ataúd de Acero
- Violines diversos dentro del ataúd
- Mongolia (el arco del violín)
Descripcion Fisica:Es un hombre alto y delgado con pelo revoloteado como si descuidara el peinado, tez claro y ojos negros, profundos y penetrantes, como si pudiera ver atravez de las personas, o ver algo que los demás no ven, usa un chaleco azul muy claro, tanto así que pareciera blanco, siempre abierto y una camiseta T-Shirt color azul oscuro con el simbolo de la aldea en el centro, unos pantalones largos color negro y unas botas del mismo color, en su espalda carga una especie de ataúd con marcas negras en casí todo el cuerpo metalico (metalico porque es de metal), en este guarda sus armas y un violín, cuyo tipo en realidad, depende en su totalidad, de que quiera tocar.
Personalidad:En sí Íkari es una persona un poco extrovertida, aunque siempre parezca estar distante y ser una persona seria, siendo reservado en los momentos que lo ameritan (y en algunos que no). Se deja llevar por las personas, hasta que esto afecta sus principios, momento en el cual empieza a alejarse de la o las personas que intentaron hacerlo, y, aunque prefiere estar solo, no niega la compañía de un buen amigo.
Es también un desinteresado total, aparte de su única aspiración, el deseo que tiene por vivir y la música en toda su expresión, no tiene interés por nada, ni siquiera por mujeres, debido a que las considera, una carga, una molestia o algo innecesario, todo según el caso, aunque en raras ocaciones puede demostrar lo contrario.
Tiene un odio total hacía las bebidas alcoholicas, dice que ensucian el espiritú de un ser, además de tener una adicción por la música, razon por la cual es capaz de tocar casí todos los instrumentos existentes (menos los de viento) con gran facilidad, justificando esta adicción que la música es como la ventana del alma.
Además es un analista y estratega nato, le gusta hacer preguntas, que en ocaciones, su respuesta, de cualquier modo que se responda dará a la respuesta que el espera, aunque prefiere no hacerlas, debido a su desinteréz por las cosas.
Historia: Nacido en la aldea de Konoha y miembro del clan Nara, Íkari se destacó poco en sus clases sus calificaciones eran muy bajas para pasar, pués nunca le daba interéz necesario a las clases, se escapaba de clases durante los examenes físicos y se dormía en los examenes escritos, los profesores presentaban diversas quejas a este, pero este nunca les hizo caso, de hecho tardó 3 años en llegar a convertirse en un Gennin, puesto que no sabía como realizar el Bunshin no jutsu sino hasta el tercer año en que al fín no se piró de esa clase.
Al convertirse en Gennin observó como se desarrollaban las cosas en la aldea y pronto descubrió que este no se sentía a gusto en esta, tomó algunas misiones y poco a poco el interés por permanecer en la aldea menguaba hasta que al fin, después de una misión que lo condujo hasta la aldea de la arena este finjió su "muerte" con tal exactitud que lo dieron por muerto y su cadaver desaparecido.
Una vez hecho esto cambió su nombre por Zenma y se colocó el suyo real cómo apellido y se hizo de una bandana de la aldea y sobre su camiseta dibujó el símbolo de la aldea regresando la bandana y estableciéndose en la aldea que al final de cuentas terminó siendo "de su agrado".
Después de esto su historia es todo un misterio...
Tecnicas:
- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
DOTON
-Doton Dochu Eigyo no jutsu ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras.((Solo 2 turnos bajo tierra y no puedes usar otros jutsus))
-Doton asabarai no jutsu: consiste en escupir fango en tu propia mano para asi endureserla para golpear con mayor potencia , esta tecncia dura todo el combate a menos que seas golpeado con elemento raiton.
-Doton masabare: golpeas con el puño en el suelo desde el que salen despedidas piedras hacia arriba y golpean a los enemigos mas cercanos.
-Doton musamire: convierte el campo en un pantano que atrapa a los enemigos de cercania (la tecncia convierte en un pantano un radio de 5 metros).
Chunnin
-Doton Doryu Taiga: ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo.
-Doton Shinjuzanshu no jutsu: ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton · dochu eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra.
-Doton Yomi Numa: este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.
-Doto doryui: manda una gran rafaga de piedras a una velocidad media hacia el enemigo , esta tecnica es facil de esquivar.
-Doton firue: si el campo esta en forma de fango te permite lanzar chorros de fango hacia tu enemigo.
-Doton kuchoin: esta tecnica se basa en mandar chakra sobre una superficie de tierra para crear una tormenta de arena que no deje ver al enemigo.
- Doton Ame no Guri Ishi: este jutsu consiste en arrancar una roca del el sulo y con tu chakra darle forma de clavos.
- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Jounnin
- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 15 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra. y dura dos turnos
-Doton doryudan ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.
-Doton kekkai dorodomu: este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyuin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda.
-Doton doryuheki: ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.
ANBU
-Doton mizau: esta tecnica consiste en tranformar la tierra en barro que se endureze como el hierro en menos de medio segundo por lo que esta tecnica permite convertir en piedra a tus enemigos si lo deseas, en el caso de que esten bajo tierra que seria enterralos vivos , pero esta tecnica para que termine necesita muchisimo tiempo por lo que lo hace una tecnica complicada de realizar.
-Doton nae no jutsu: esta tecnica consiste en mandar ondas de chakra por la superficie de la tierra para hacer que el enemigo quede pegado a esta y no se pueda mover de sitio .Esta tecnica tiene como contras que para realizarla el enemigo deve estar en el suelo al igual que el que la realiza y la tecnica se anula cuando el que la a realizado se mueve de lugar.
Clan Nara
• Técnica de la Imitación de sombra (Kagemane no Jutsu): Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad
• Técnica de Estrangulación de sombra (Kage Kubi Shibari no Jutsu): Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo.
Chunnin
• tecnica de cupula de sombras:una evolucion de la tecnica anterior,en la cual lanza una bomba de humo,luego aprovecha esto,para hacer una cupula de sombras gigante que atrapa al enemigo y posteriormente la explota (con el enemigo adentro )
• Técnica del cosido de sombra (Ninpou Kage nui): Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras atravesarlos.