| N vs Naruto ( amistosa) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Near N Lider Anbu
Ficha Ninja Bijuu: Batallas: (1/1) Ninjas Asesinados:
| Tema: N vs Naruto ( amistosa) Jue Nov 26, 2009 1:09 am | |
| campo: lugar grande mucho psto pocos arboles y muchas rocas y un gran rio q cubre gran parte del campo
on: N se sienta a esperar a naruto | |
|
| |
Uzumaki Naruto Hokage
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Localización : Konoha
Ficha Ninja Bijuu: Kyuubi no Youko Batallas: (2/2) Ninjas Asesinados: 0
| Tema: Re: N vs Naruto ( amistosa) Jue Nov 26, 2009 1:23 am | |
| Llego con el hiraishin y me paro a unos 25 metros de el y le grito estas listo mientras cargo chacra. | |
|
| |
Near N Lider Anbu
| Tema: Re: N vs Naruto ( amistosa) Jue Nov 26, 2009 1:27 am | |
| - Si grita N
N agarra una roca y se la lanza a naruto | |
|
| |
Uzumaki Naruto Hokage
| Tema: Re: N vs Naruto ( amistosa) Jue Nov 26, 2009 1:31 am | |
| Veo que me grita que si y me lanza una roca y me llega un poco antes de los pies. Luego le digo si que eres patetico, eso es lo mejor que tienes... Hago 5 Kage Bushin y nos ponemos a esperar que haga algo interesante.
Off: Tecnica
Kage bushin no jutsu: crea una replica exacta, con la cual es posible atacar defender y hasta hacer jutsus. | |
|
| |
Near N Lider Anbu
| Tema: Re: N vs Naruto ( amistosa) Jue Nov 26, 2009 1:35 pm | |
| N empieza a correr asia nnaruto y cuando esta unos 4 metros de naruto near ase sellos y usa Fuuton dotompa asiendo lso clones agan puff y mientras esta el humo de los clones yo utilizo tobidasu y aparesco detras de naruto y saco un hueso de mi mano y se lo entierro en su espalda a naruto
jutsus utilizados:
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil. | |
|
| |
Uzumaki Naruto Hokage
| Tema: Re: N vs Naruto ( amistosa) Jue Nov 26, 2009 2:01 pm | |
| Veo que se acerca near rapidamente y aparece mucho humo para estar seguro usi el hiraishin y me pongo en la copa de un arbol hace sellos e impacto mi mano contra una rama y aparece en mis hombros pa y ma luego de eso para no tener que esperar tanto tiempo les digo a ma y pa que me metan en el modo ermitaño, de mientras hago sellos y hago un kage bushin el kage bushin usa tobidasu se para detras de near y el clon hace sellos y hace un chidori y se lo impacta en la espalda rompiendole 2 costillas pero todavia tiene posibilidades de moverse y y sobrevivir por que no afecto organos vitales. | |
|
| |
Near N Lider Anbu
| Tema: Re: N vs Naruto ( amistosa) Jue Nov 26, 2009 4:05 pm | |
| off: te pasas xD
al escuchar el sonido del arbol sabia q algo venia asia mi asi q antes de q llegara utilizo Karamatsu no Mai y me salen huesos largos x todo mi cuerpo y cuando el clon de naruto se pone atra mio ase puff luego al quedarme biendo donde sono eso voy corriendo y veo a naruto salto y me pongo al frente de naruto y ago Kanashibari no Jutsu y ago q se quede paralizado y en ese mismo momento le calvo un hueso en el estomago
jutsus utilizados:
Karamatsu no Mai (Danza de los pinos):Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, Kimimaro realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.
Kanashibari no Jutsu: Con este jutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente. | |
|
| |
Uzumaki Naruto Hokage
| Tema: Re: N vs Naruto ( amistosa) Jue Nov 26, 2009 4:36 pm | |
| cuando veo que destruye a mi clon y viene corriendo hacia mi subiendo por el arbol le digo a ma y pa estas listos? le escupo todo aceite en su cuerpo a near y ma hace el viento y pa el fuego y te rostizamos. Luego hago sellos y hago un kage bushin y hago un rasengan y se lo impacto en el corazon para asegurarme.
Off :
Tecnica
"Arte Hermitaño: Técnica del Fuego Evaporizante" y "Arte Hermitaño: Máximo Asador" Rango:(nesesario poseer el Modo Hermitaño)Kage Técnica en la que él usuario escupe aceite, Pa el viento, y Ma el fuego, para rostizar a su enemigo. | |
|
| |
Near N Lider Anbu
| Tema: Re: N vs Naruto ( amistosa) Jue Nov 26, 2009 5:09 pm | |
| al ver q me lanza aceite ago Asesinato con cuervos y me muevo arriba de naruto y desde hay empiezo a dar vueltas con todos mis huesos y te impactamos
jutsus utilizados:
-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad. | |
|
| |
Uzumaki Naruto Hokage
| Tema: Re: N vs Naruto ( amistosa) Jue Nov 26, 2009 5:13 pm | |
| Off: yo estare dentro del genjutsu pero vos estas muerto por que yo solo te tire aceite y ma yu pa te terminaron de matar
asi que al morir desapareces y gane | |
|
| |
Uzumaki Naruto Hokage
| Tema: Re: N vs Naruto ( amistosa) Jue Nov 26, 2009 5:22 pm | |
| Por cuestiones de rol hay 2 posibilidades en las que ganamos los 2 asi que se da como empate. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: N vs Naruto ( amistosa) | |
| |
|
| |
| N vs Naruto ( amistosa) | |
|