| El enfrentamiento uzumaki (Amistoso) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zero Uzumaki Lider Anbu
Ficha Ninja Bijuu: Batallas: (0/0) Ninjas Asesinados:
| Tema: El enfrentamiento uzumaki (Amistoso) Jue Nov 26, 2009 1:41 am | |
| Campo:un lugar muy grande mucho mucho pasto y varios arboles y un rió con varias rocas que termina en una cascada que lleva a quien sabe donde
on:llego y me siento en una roca
-bueno a esperar | |
|
| |
Uzumaki Naruto Hokage
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Localización : Konoha
Ficha Ninja Bijuu: Kyuubi no Youko Batallas: (2/2) Ninjas Asesinados: 0
| Tema: Re: El enfrentamiento uzumaki (Amistoso) Jue Nov 26, 2009 1:46 am | |
| Llego con el hiraishin y me arrodillo a unos 25 metros masomenos de el , y le digo estas listo chico, esto te servira de entrenamiento. mientras digo eso pongo un leve sonrisa y me pongo a cargar chacra. | |
|
| |
Zero Uzumaki Lider Anbu
| Tema: Re: El enfrentamiento uzumaki (Amistoso) Jue Nov 26, 2009 1:50 am | |
| veo que se arrodilla y escucho sus palabras -Si estoy listo Hago 5 Kage Bushin y les apunto con el dedo a naruto -Vallan por el y los clones corren hacia naruto para atacarlo off:jutsu usado Kage bushin no jutsu: crea una replica exacta, con la cual es posible atacar defender y hasta hacer jutsus. | |
|
| |
Uzumaki Naruto Hokage
| Tema: Re: El enfrentamiento uzumaki (Amistoso) Jue Nov 26, 2009 1:57 am | |
| jaja veo que hace 5 kage bushin hago sellos y hago 10 kage bushin y cada 5 clones, hacen 5 rasengan a los otros 5 luego desaparecen los que lo hicieron y los que qeudaron con el rasengan impactan a tus clones y desaparecen. Despues de eso lo desafio preguntandole, eso es lo mejor que tienes zero? | |
|
| |
Zero Uzumaki Lider Anbu
| Tema: Re: El enfrentamiento uzumaki (Amistoso) Jue Nov 26, 2009 2:09 am | |
| comienzo hacer sellos y hago 50 clones y que corren hacia naruto para atacarlo
-Haber si puedes con todos estos
2 de los clones se queda alado mio
off: jutsu usado
Taju Kage Bunshin no Jutsu: Consiste en lo mismo que el kage bunshin no jutsu pero el usuario puede crear replicas masivamente [se debe saber kage bunshin no jutsu][rango,Jounin] | |
|
| |
Uzumaki Naruto Hokage
| Tema: Re: El enfrentamiento uzumaki (Amistoso) Jue Nov 26, 2009 2:17 am | |
| veo que se avecinan 50 clones de zero y hago sellos y luego hago 50 clones de fuego y 3 tambien se quedan conmigo, cada uno de los 47 restantes se para enfrente de los de el y explotan haciendo desaparecer a todos, luego cargo un poco mas de chacra y hago inalo mucho aire y lo conbino con mi chacra y hago ciertos sellos y luego expulso el aire combiano con mi chacra y va hacia y ti y los 3 clones un misil de aire te impacta vos y los clones desaparecen.
Off: Tecnicas Usadas
-Katon tajuu bushin:crea unos clones de fuego que solo valen para despistar no pueden pelear puesto que nada ams entrar en contacto con una combustion desaparece
-Katon bushin kate: esta tecnica basa en la explosion de los katon bushin no jutsus esta tecncia provica una gran explosion flamigera por parte de la copia de fuego.
- Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra | |
|
| |
Zero Uzumaki Lider Anbu
| Tema: Re: El enfrentamiento uzumaki (Amistoso) Jue Nov 26, 2009 2:29 am | |
| al ver la rápida maniobra de naruto no me da tiempo a reaccionar y recibo el ataque de lleno que me lanza lejos me paro con un poco de dificultad después de ese ataque -eso no me a echo nada naruto dije mientras hacia sellos y hago 2 clones que comienzan a hacer un rasengan conmigo -preparate Naruto!!! comienzo a correr con la técnica en la mano y cuando mas o menos estoy cerca de naruto digo -Odama Rasengan off: tecnica usada Kage bushin no jutsu: crea una replica exacta, con la cual es posible atacar defender y hasta hacer jutsus. Odama Rasengan(Esfera Espiral gigante):Consiste en una tecnica en la cual se debe tener porlomenos 2 kage bunshin no jutsu es la forma mejorada del rasengan(Rango:Jounnin)(Se necesita saber kage bunshin no jutsu) | |
|
| |
Uzumaki Naruto Hokage
| Tema: Re: El enfrentamiento uzumaki (Amistoso) Jue Nov 26, 2009 2:32 am | |
| hago un sello justo antes del impacto sin que se de cuenta y hago un kawarimi y aparesco arriba de un arbol hago sellos y hago un chidori y luego con el hiraishin aparesco detras de el y se lo impacto en la espalda dañando algunos organos , luego de eso me alejo unos 15 metros para estar seguro de no entrar en ningun rango de ataque de el. | |
|
| |
Zero Uzumaki Lider Anbu
| Tema: Re: El enfrentamiento uzumaki (Amistoso) Jue Nov 26, 2009 3:20 pm | |
| después de recibir el ataque de naruto caigo al suelo sangrando y con un gran dolor -Demonios eso me dolió Me pongo de pie con mucha dificultad y hago sellos y hago 2 clones los clones me ayudan a hacer un rasengan y luego los deshago uso sunshin para aparecer frente a naruto y estiro la mano y grito -toma esto!!!! OFF: Bueno hay que ser realistas estoy herido así que no puedo ocupar muchas técnica XD técnica usadas -Sunshin no jutsu: Con este jutsus te puedes mover a gran velocidad sin ser detectado( el sharingan si detecta no se copia ) Rasengan(Esfera espiral); Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.(Chunnin alto) | |
|
| |
Uzumaki Naruto Hokage
| Tema: Re: El enfrentamiento uzumaki (Amistoso) Jue Nov 26, 2009 3:45 pm | |
| veo que crea 2 clones y se acercan con un rasengan
Off: como kawarimi no puedo usar
On: uso el hiraishin esquivo su ataquey me alejo 15 metros hago sellos y hago 2 clones luego
me hacen un rasengan en cada mano digo ransenrengan y se terminan de formar. Luego grito este sera tu final... voy corriendo hacia el y cuando estoy a 2 metros de el digo odama rasengan y tengo un rasenodamarengan lo impacta a el y queda todo destrozado.
Tecnicas
Hiraishin no jutsu: Que significa Tecnica de Teletransportacion. Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización es de alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse. Solo el cuarto Hokage logro aprenderlo, debido a su gran capacidad con el Shunshin. El Hiraishin es la evolucion del Shunshin.
-Kage bushin no jutsu: crea una replica exacta, con la cual es posible atacar defender y hasta hacer jutsus
Twin Rasengan Rango: Sanin El Twin Rasengan se refiere a la capacidad de un ninja en formar dos rasengan a la vez, una en cada mano. Jiraiya mostro esta técnica, mientras le enseñaba a Naruto cómo usar el Rasengan. Los unicos ninjas que han podido lograr esta hazaña es Naruto y Jiraiya
Odama Rasengan(Esfera Espiral gigante):Consiste en una tecnica en la cual se debe tener porlomenos 2 kage bunshin no jutsu es la forma mejorada del rasengan(Rango:Jounnin)(Se necesita saber kage bunshin no jutsu) | |
|
| |
Zero Uzumaki Lider Anbu
| Tema: Re: El enfrentamiento uzumaki (Amistoso) Jue Nov 26, 2009 4:31 pm | |
| justo antes de golpearme deshago el rasengan y hago unos sellos y uso kawarakimi y me escondo luego comienzo a hacer sellos y hago 4 clones que algunos de ellos me ayudan a hacer el rasengan el sonido del rasengan era obvio que el me delataría mi escondite así que al lograre el rasengan los clones salen corriendo hacia donde naruto y yo salgo detrás de ellos con el rasengan en la mano los clones cuando están cerca explotan dejando ese humo blanco que votan uso sunshin y aparezco enfrente de naruto estiro mi mano hacia donde estaba el grito -fuuton rasen shuriken offf:jutsu usado -Rasengan Shuriken: es una forma avanzada de el rasengan con elemento fuuton en el que convierte a esta tecncia en una tecnica especional que puede provocar la muerte.Fuuton rasengan shuriken destruye las celulas tanto del atacado como del atacante sin posibilidad de curacion,por lo que solo se puede utilizar 1 vez por combate y te deja 7 dias en el hospital. -Sunshin no jutsu: Con este jutsus te puedes mover a gran velocidad sin ser detectado( el sharingan si detecta no se copia )
Kage bushin no jutsu: crea una replica exacta, con la cual es posible atacar defender y hasta hacer jutsus.
| |
|
| |
Uzumaki Naruto Hokage
| Tema: Re: El enfrentamiento uzumaki (Amistoso) Jue Nov 26, 2009 4:43 pm | |
| veo que viene con mi tecnica el fuuton rasen shuriken y uso el hiraishin cuando esta a punto de golpearme uso el hiraishin pero me daña un poco el brazo, luego hago sellos y hago tajuu kage bushin 50 clones aparecen y 25 le hacen un rasengan elemento fuego escupiendole aceite al rasengan luego los 25 que lo hicieron desaparecen y los 25 con los katon rasengan se avalanchan contra zero y queda hecho trizas.
Taju Kage Bunshin no Jutsu: Consiste en lo mismo que el kage bunshin no jutsu pero el usuario puede crear replicas masivamente [se debe saber kage bunshin no jutsu][rango,Jounin]
Rasengan elemnto fuego: Con esta tecnica le lanzas aceite al rasengan para que empiese a tomar la capacidad de prenderse en llama Rango:(nesesario poseer el Modo Hermitaño)Kage | |
|
| |
Zero Uzumaki Lider Anbu
| Tema: Re: El enfrentamiento uzumaki (Amistoso) Jue Nov 26, 2009 4:49 pm | |
| off:que buena batalla pero e tenido la peor muerte de todos XDDD me conformo con haberte dañado el brazo XD así que perdí T_T XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El enfrentamiento uzumaki (Amistoso) | |
| |
|
| |
| El enfrentamiento uzumaki (Amistoso) | |
|