| Despacho del Mizukage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Near Senju Mizukage
Ficha Ninja Bijuu: Batallas: (0/0) Ninjas Asesinados:
| Tema: Despacho del Mizukage Lun Nov 23, 2009 10:09 pm | |
| El despacho del Mizukage esta situado en el centro de la aldea, en un edificio de 4 plantas lo cual le hace el edificio mas grande de la aldea.
El despacho su encuentra en el ultimo piso del edificio y esta provisto de ventanas amplias que le permiten al Mizukage ver toda la aldea, tambien esta provisto de un escritorio de caoba al igual que tres sillas confortablemente acorchonadas, aparte de tener unos estantes de libros amplios y bastantemente llenos de libros y de rollos de misiones y demas.
El joven kage de 10 años se encuentra sentado en su escritorio viendo las cosas de urgencia de la aldea y resolviendolas tranquilamente. | |
|
| |
Aiacos Lider Anbu
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Nov 24, 2009 5:33 pm | |
| aiacos se dirige al despacho del mizukage iendo al ultimo piso a buscarlo
al llegar toca la puerta y espera aver si entra o no | |
|
| |
Near Senju Mizukage
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Nov 24, 2009 5:40 pm | |
| El joven kage que estaba revisando las cosas pertinentes de la aldea oye como alguien tocaba la puerta y esperaba a que este le dejase pasar.
Adelante puedes pasar.-dice este dejando los papeles a un lado y poniendose comodo en su silla que le quedaba grande para el debido a su edad y tamaño.Este aparte se que da con la mirada fila en esta puerta para ver quien pasa por esta con curiocidad. | |
|
| |
Aiacos Lider Anbu
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Nov 24, 2009 5:58 pm | |
| al escuchar al kage desirme k pase abro la puerta y paso
al pasar me pongo de rodilla y le digo eh venido aki a perteneser a su aldea y ser fiel a esta aldea porfavor acepteme | |
|
| |
Near Senju Mizukage
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Nov 24, 2009 6:26 pm | |
| Near al oir a este decir que queria pertenecer a la aldea unicamente dice
-Bienvenido a la aldea sera un honor que estes con nosotros sientete como en casa ya que lo es-dice esto y habre una gabeta para sacar dos refrescos y darle uno a este estirando la mano en espera a que este lo tome y dice nuevamente con una sonrisa el joven Kage-toma y sientate un momento por favor ase tiempo que no tengo compañia mas que de los libros y los que me los traen-y amablemente le señala una silla frente al escritorio para que se siente. | |
|
| |
Aiacos Lider Anbu
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Nov 24, 2009 6:31 pm | |
| al ver escuchado esto aiacos agarra el reefresco y se sienta a relajarse | |
|
| |
Near Senju Mizukage
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Nov 24, 2009 6:41 pm | |
| te puedo hacer una pregunta? que opinas que tu kage tenga 10 años no te incomoda?-Dice este y se queda mirandolo con mucho interes para ver la respuesta de este ya que no a muchos le gustaba la idea de esto ya que no creian que near fuera capaz de llegar a ser responsable para el cargo por su corta edad, aunque le respetaban por fuerza e inteligencia.
Near se queda esperando la respuesta del Lider ambu de su aldea mientras toma un trago de su refresco y se acomoda tranquilamente viendo a este a los ojos en espera. | |
|
| |
Aiacos Lider Anbu
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Nov 24, 2009 6:45 pm | |
| mmmm bueno a mi no me importa la edad del kage lo unico que me importa esque sepa cuidar la aldea y sepa protegerla con su vida esa es mi respuesta
y dime a ti te gusta ser kage?
dise esto mientras toma una bebida de su refresco | |
|
| |
Near Senju Mizukage
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Nov 24, 2009 7:00 pm | |
| Off-
Por favor pon los comentarios tuyos en un color distinto para asi diferenciarlos de las acciones para que mejores un poco tus post ^W^
On-
-Para serte franco es muy tedioso pero aveses todo el esfuerso vale la pena cuando por los que peleas pueden seguir sus vidas felismente.Asi que si me gusta ser kage-dice este con una sonrisa en el rostroy luego bebe del refresco que casi se le acababa.
-Dime cuales son tus aspiraciones que quieres lograr en el mundo ? -Dicho esto da el ultimo sorbo y espera a que este le conteste a la pregunta ya hecha por el joven kage. | |
|
| |
Aiacos Lider Anbu
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Nov 24, 2009 7:03 pm | |
| mmm aver quiisiera convertirme en un gran ninja y ser el mejor de todos
bueno creo que eso es todo adios
dise esto mientras se levanta y se va | |
|
| |
Near Senju Mizukage
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Nov 24, 2009 7:07 pm | |
| -mmm espera quiero ponerte a prueba en alg.O mas bien quiero ver tu habilidades me sigues?-Dice esto y el pequeño kage se para de su asiente y le pasa por el lado tranquilamente y saliendo por la puerta le hace una seña para que lo siga.
Este se queda esperandolo en la entrada de la puerta de su oficina aver que este contesta con lo ya dicho. | |
|
| |
Aiacos Lider Anbu
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Nov 24, 2009 7:12 pm | |
| ok como ordene dise esto mientras camina hasta donde esta el kage y lo sigue | |
|
| |
Near Senju Mizukage
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Mar Nov 24, 2009 7:18 pm | |
| Near al oir estas palabras sale caminando hacia la salida de el edificio de su despacho seguido por Aiacos para una prueba de habilidad que este pensaba hacerle solo para comprobar nivel y matar un poco el tiempo ya que no habia estirado los pies en un buen rato(enrealidad llevaba una semana trancado en el despacho haciendo deberes y se estaba escapando de los ninjas que le mandan los formularios).
Muy bien sigueme aseleremos el paso- Dice este al salir del edificio saltando por los edificios a una zona de entrenamiento de este seguido de Aiacos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del Mizukage | |
| |
|
| |
| Despacho del Mizukage | |
|