¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de rol de Naruto, un buen foro de rol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
mi ficha dean uchiha 2duidl4
Últimos temas
» Reunion urgente del foro
mi ficha dean uchiha Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:46 pm por Yazoo

» Pregunale al de abajo!
mi ficha dean uchiha Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:50 pm por Toshiro Hitsaguya

» Que le Regalarias al de Arriba!!
mi ficha dean uchiha Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:48 pm por Toshiro Hitsaguya

» Historia de 3 palabras
mi ficha dean uchiha Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:45 pm por Toshiro Hitsaguya

» Contemos hasta 1000!
mi ficha dean uchiha Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:43 pm por Toshiro Hitsaguya

» Responde si o no
mi ficha dean uchiha Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:43 pm por Toshiro Hitsaguya

» Entrada y salida
mi ficha dean uchiha Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:37 pm por Toshiro Hitsaguya

» Hmm... ¿Me presento?
mi ficha dean uchiha Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:19 am por Christenvrouw Schießen

» Oficina del lider akatsuki
mi ficha dean uchiha Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:33 pm por Enzo Uzumaki

mi ficha dean uchiha 11twegn
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Uzumaki Naruto
mi ficha dean uchiha Vote_lcapmi ficha dean uchiha Voting_barmi ficha dean uchiha Vote_rcap 
Yazoo
mi ficha dean uchiha Vote_lcapmi ficha dean uchiha Voting_barmi ficha dean uchiha Vote_rcap 
Yusei
Sousuke Uchiha
Aiacos
claud
seshomaru
Near Senju
Zero Uzumaki
Toshiro Hitsaguya
mi ficha dean uchiha 2yvjksz
mi ficha dean uchiha 2rdiyqs

mi ficha dean uchiha

2 participantes
AutorMensaje
dean uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
dean uchiha

Ficha Ninja
Bijuu:
Batallas:
mi ficha dean uchiha Left_bar_bleue0/0mi ficha dean uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

mi ficha dean uchiha Empty
MensajeTema: mi ficha dean uchiha   mi ficha dean uchiha Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:37 pm

nobre dean uchiha
clan uchiha
rango tushikage
naturalesas raiton suiton doton mokuton
armas una katana 20 kunais 20 shirikens
historia
dean era un ninño prodijidel clan uchiha desarrollo su sharingan alos 6 años y mato a su mejor amigo unos años despues la noche de la amasacre del clan uchiha el corrio al ver a itachi al encontrarse con un hombre enmascarado conun ollo en la mascara mientras dean miraba el ollovio que tenia el mangekyou sharingan y el de la mascara al verlo vio que tenia el odio en sus venas en tonses lo dejo escapar

tecnicas raiton

Chidori es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica. Esta tecnica solo la pueden usar propietarios del sharingan

Rai Kurai: Se crean dos alas a base de electricidad capaces de elvarte ((4turnos)) estas alas tienen la peculiaridad de ser lanzadas como lanzas electricas capaces de atravesar lo que sea

Chidori Eiso otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.es necesario tener el chidori.

Chidori nagashi: es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu hace que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas
cuerpo a cuerpo es muy eficaz. necesita tener aprendido el chidori

Raiton guranda: consiste en crear una pequeña bola electrica y mandarlal al enemigo en forma de un gran dragon electrico

Zenzen Dekiru no jutsu: el usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental
.

tecnicas suiton

Suiton Suisoha: es una tecnica que te permite inundar el campo.

Suiton sarabi (presion acuatica) : esta tecnica requiere que el oponente este bajo el agua una vez el oponente esta bajo el agua apoyas las manos en la superficie del agua y comienzas a mandar ondas de chakra que no permite al oponente moverse mientras esta bajo el agua al tercer turno el oponente si permanecia bajo agua muere aogado , el realizador de la tecncia no puede realizar jutsus en 3 turnos debido al gran gasto de chakra

.Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste

Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
-Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado

Mizu Iruka osu no jutsu (Danza de los delfunes) : del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas

tecnicas doton

- Doton Uitenpen: La tecnica maestra del elemento tierra,es la mas fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,y eso no es todo,si el usuario lo desea,todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor

-Doton Heki no jutsu: de la tierra levantas un poderoso muro de piedras que permite bloquear cualquier ataque del rival.Este muro es resistente a muchos ninjutsus

Doton Arijigoku no Jutsu:Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante

Doton doryudan ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo

Doton faten no jutsu: esta tecncia consiste en mandar estacas de tierra a gran velocidad hacia tus enemigos (manda 5 estacas).

tecnicas mokuton

-Mokuton Sichuukarun no jutsu (casa de los cinco pilares): Se encierra en una casa al enemigo con 4 habitaciones diferentes en las cualess tendrá que estar y sobrepasar para poder salir de la casa, el invocador de la casa dirá que ocurre en cada habitación pero que no sea una cosa exagerada, este jutsu dura 15 turnos con lo que si el enemigo no sale, queda desmayado o muerto según lo que aya ocurrido y si logra salir el invocador se tirara 2 turnos sin moverse debido al desgaste de esta técnica. (inevitable eludir que te atrapen a no ser que sea una cosa obvia solo se puede evadir con kawarimi).

-Mokuton gulibe: esta tecnica consiste en hacer aparecer una casila que ensierra al enemigo rapidamente es muy dificil de eskivar este jutsu devido a que una vez terminada la tecnica la casilla rapidamente localiza al enemigo encerrandolo solo se puede eskivar kon kawamiri , tobidasu, y shunshin .
la madera esta echa de un material especial que es muy resistente por dentro pero mas fragil por fuera y la madera es especial es una madera que absorve chakra desde dentro por lo que no permite que realizen jutsus

Mokuton taisan: Con el elemento Mokuton creas unas ramas con la capacidad de extrangular al

Mokuton poste: lanzas desde tu mano un gran trozo de madera que se alarga para golpear de frente al rival si este jutsu te da te realiza grandes daños

Mokuton Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles): Técnica que usa el chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles. Y crea grandes bosques en cuestión de segundos. Esta técnica se utiliza como método de camuflaje

tecnicas del clan

3 aspas que peude ver a travez de ninjutsu , taijutsu avanzado y copiarlos

Mangekyō Sharingan
Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los bijūs, como confirman los grabados de la guarida Uchiha, Itachi y el mismo Madara Uchiha. Itachi Uchiha parecía tener la habilidad asimismo de transferir todos sus Dōjutsus a otra persona, como hace con su hermano Sasuke
.

Amaterasu (天照, Amaterasu?). sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde
durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.

Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi?) es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.

Susanoo 須佐能乎 (, Susanoo須佐能乎?). es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su
invocador de los ataques y pelear por él.

Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la
espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible

pacto con las sepientes

pergamino de iwa

raiton marei no jutsu(tecnica del cuerpo electrico): mediante la acumulacion de chakra raiton en tu cuerpo el cuerpo del realizador comienza a brillar y te cargas de electricidad esta tecnica te permite multiplicar tu velocidad y tu fuerza y te proporciona la oportunidad de disparar pequeños rayos esta tecnica no te deja moverte durante dos dias y no puedes realizar jutsus durante le combate

Sandaa Saaburu (lanza de trueno): se crea una lanza en forma de rayo, k se lanza al enemigo a gran velocida

bōgyo hakkiri wa enerugi (defensa absoluta de energia): con la ayuda de la electricidad se crea una capa protectora en todo el cuerpo ( solo resiste 1 jutsus )
Uzumaki Naruto
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Bijuu: Kyuubi no Youko
Batallas:
mi ficha dean uchiha Left_bar_bleue2/2mi ficha dean uchiha Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: 0

mi ficha dean uchiha Empty
MensajeTema: Re: mi ficha dean uchiha   mi ficha dean uchiha Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:10 pm

Ficha Aceptada
https://nightmarenaruto.forosactivos.net

mi ficha dean uchiha
Página 1 de 1.