Grimmjow Otokage
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 29 Localización : En el Sonido
Ficha Ninja Bijuu: Batallas: (0/0) Ninjas Asesinados:
| Tema: Ficha de Grimmjow Lun Nov 23, 2009 7:43 pm | |
| Nombre y Apellido: Grimmjow Clan: ----- Edad: 20 Narutaleza/s: Aldea: Sonido Rango: Otokage Sensei: ----- Ryus: 30.000 Objetos: ----- Historia: Historia Desconocida (Se sigue buscando informacion)
Tecnicas Basicas
- Spoiler:
Kawarimi: sustitución
-Henge: transformación basica
-Kabenobori: se concentra chakra en los pies para aumentar la velocidad o fijarse en objetos verticales.
Tecnicas por ser Kage
- Spoiler:
- Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
- Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
Tecnicas de Genjutsu
- Spoiler:
- Shiryoku susamajii (ojo ilusorio):Con este genjutus paralizas a tu adversario durante 1d8 trnos y durante es estafo su mente recibe un shock.
- Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando.
- Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empiesa a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo.
- Huida de petalos: Con este jutsu despareces en una nube de petalos para esquivar un ataque físico o con armas.
- Jigoku Gouka no Jutsu: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder.
- Seppuku no jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse.
- Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni defenderce.
- Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra el, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.
- Kanashibari no Jutsu: Con este jutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente.
Tecnicas elemento Fuuton
- Spoiler:
- Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
- Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra.
- Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
- Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
- Fuuton fensin: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.
- Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.
- Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.
- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
Jutsus elemento Suiton
- Spoiler:
- Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
- Suiton Suisoha: es una tecnica que te permite inundar el campo.
- Mizu Bunshin no Jutsu: ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un decimo del de la persona real.
- Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.
- Mizu Iruka osu no jutsu (Danza de los delfunes) : del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
- Suiton houha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival.
- Mizunggan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.
- Mizu Daibakuha: Eres capas de hacer explotar tus mizu bunshin
- Suiton sharae: esta tecnica consiste en la espulsion de agua por tu piel sirve para evadir tecnicas katon.
- Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
- Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata) esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Tecnicas del pergamino del Sonido
- Spoiler:
- 3 Puertas rashomon: esta es la tecnica defensiva por exelencia de orochimaru casi imposible de traspasar,las puertas se pueden invocar por separado,primera puerta,segunda puerta,tercera puerta
- jyashu kara(Espada de serpientes):Una serpiente sale de tu brazo, metes la mano en su boca y sacas una espada que cuando daña, suelta un veneno.
- Nimpou shishienjin (pared cuadruple de llamas purpuras): con esta tecnica 4 ninjas pueden hacer una barrera tan poderosa que nada puede atravesarla ni salir de ella, esta tecnica se las enceño orochimaru a los 4 del sonido para usarla en batalla contra sandaime
- Nimpuu Hebi Bogyo no Justu(Tecnica de Proteccion de Serpientes): De su brazos, sale un gran numero de serpientes que cubren su alrededor en un radio de 1'5m.
- Kyoumeisen: (Sonido De Taladro Vibrador): Se usa ondas sonoras de mas de 150 mhz para atacar una sona sensible al sonido. El sonido es producido por una placa metálica llevada por el ninja, que cuando golpea puede producir vibraciones devastadoras. Produciendo ondas sonoras que se manipulan chakra, dirigiéndolo a donde el ninja quiera.
| |
|
Uzumaki Naruto Hokage
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Localización : Konoha
Ficha Ninja Bijuu: Kyuubi no Youko Batallas: (2/2) Ninjas Asesinados: 0
| Tema: Re: Ficha de Grimmjow Mar Nov 24, 2009 1:16 pm | |
| | |
|